El Hotel 2.0

El Hotel 2.0

Tal y como se describe Zyncro, “Zyncro es un reflejo de las nuevas manifestaciones generadas en el entorno de la empresa: una nueva forma de comunicación, una nueva forma de gestión, una nueva forma de interación e incluso también de producción dentro de las compañías. Una evolución, al fin y al cabo, de los patrones empresariales tradicionales.”

Y es así que ponen de manifiesto la Empresa 2.0 extrapolada al sector hotelero con Hotel 2.0.  Una interesante Infografía nos demuestra que las TIC´s cada día pueden adaptarse al sector Turismo. En su blog,  Zyncro nos describen la Infografía como ” una representación gráfica de la gestión hotelera desde la perspectiva de la integración, la hiperconexión y la tendencia social.”

De forma visual nos describen la gestión 2.0 para hotel en 4 importantes renglones:

  • Las Relaciones Internas
  • Relaciones Externas
  • Sistemas ( CMS, PMS, BI )
  • La eficiencia

Para cualquier tipo de propiedad es una herramienta útil,  una de las partes mas importantes es la eficacia, ya que permite a propiedades más independientes, administrar mejor el escaso  tiempo que tienen para las gestión de los recursos humanos. La integración de aplicaciones móvil y la interconexión con otros sistemas, permite estar conectado en tiempo real.

Es hora de gestionar mejor el tiempo y adaptar un poco ese sistema de lapiz y papel que aun existe en el Sector, Stephen Hawking dijo: “La inteligencia es la habilidad para adaptarse al cambio ” . Entonces, ! Seamos inteligentes !

Source:  Zyncro

Zyncro Red Social Corporativa.

Joan Sanz By

@Colectivo Hotelier

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s