Comercializar su hotel gratis con TripAdvisor.

Buscando en la red he encontrado 8 sencillos consejos para comercializar Gratis su propiedad con TripAdvisor. Es evidente que muchos propietarios de establecimientos independientes pueden tomar ventaja de estos pequeños tips y potenciar más las visitas de posibles clientes.

Hay que recordar que los usuarios cada día se interesan más por las recomendaciones de otros usuarios. Y temor a los comentarios no debemos tener, ya que sólo el 13,7% de 125 millones de opiniones sobre hoteles recogidas por ReviewPro son negativas.  Cada hotel debería estar en ese 86.3%.

A continuación 8 sencillos consejos para comercializar Gratis su propiedad con TripAdvisor.

1. Regístrese en el Centro de Gestión de TripAdvisor

Obtenga acceso a recursos gratuitos para ayudarle gestionar sus anuncios y sacar el máximo provecho de su presencia en TripAdvisor.

2. Compartir información sobre su propiedad

Añada detalles sobre su propiedad y servicios en su perfil para distinguirse de sus competidores.

3. Subir fotos

Asegúrese de que usted tiene por lo menos 20 fotos en su listado, los viajeros pasan al 150% más tiempo en las páginas de propiedades que tienen  más fotos.

4. Añadir vídeos

Suba videos para ayudar a traer a su propiedad el interés de los viajeros.

5. Alentar a los clientes a escribir críticas

Use las tarjetas personalizadas, volantes para alentar a comentarios de los clientes y asegurarse de que tiene fresco y abundante

contenido para los viajeros que exploran alternativas antes de de tomar una decisión de reserva.

6. Controle sus comentarios

Suscríbase para recibir alertas de correo electrónico que  le notifique cada vez que se publique un nuevo comentario vuestro, esta información es muy valiosa sobre sus huéspedes.

7. Responder a las críticas

Responda tanto comentarios positivos y negativos para demostrar que usted está interesado en informar y que usted toma el servicio al cliente en serio.

8. Evaluar el rendimiento

Dar seguimiento de las tendencias de satisfacción del cliente y la evaluación del desempeño reciente en comparación a sus competidores.

Así espero que tomando estos sencillos consejos podáis dejar que el cliente se informe mejor de vuestra propiedad.

Joan Sanz By

@Colectivo Hotelier

Source : TripAvisor

English: TripAvisor

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